Hola! Te cuento
un poco sobre mí
vivo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
En el año 2020 me recibí de Contadora
Públicaen la Universidad Siglo 21.
y por más de 10 años lo hice en el área impositiva
de esta profesión, desempeñándome en diferentes puestos en la Dirección General de Rentas y la Dirección de Inteligencia Fiscal, ambas dependientes del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba.
En 2020 me di cuenta que podía, a través de la #EducaciónFinanciera, llevar mis conocimientos al asesoramiento, acompañando a clientes a encontrar soluciones financieras que los ayuden a agregar valor al dinero por el que trabajan cada día, y empecé a especializarme en el ámbito de las Inversiones y Finanzas.
Porque quiero que la gente aprenda a ahorrar.
Que la inflación no le consuma el dinero a los ahorristas.
Deseo que todos puedan tener una vejez con recursos financieros.
Y no deseo que ninguna familia se desestabilice financieramente por imprevistos.
Logro diferenciarme gracias al nivel de confianza generado, la calidez y calidad del servicio ofrecido, y la generación de vínculos a largo plazo con cada cliente.
Transitar esta profesión acompañando a cada cliente me llena de orgullo, no sólo porque trabajo para su plena satisfacción con mi asesoramiento, sino porque valoro el crecimiento financiero de cada uno de ellos.
La confianza de mis clientes es mi principal capital.
Fernanda Alarcom
«Agustina me asesora desde hace algunos meses y siempre está predispuesta para resolver dudas y encontrar la solución que mejor se ajuste a cada situación. Es siempre muy profesional y atenta, y se actualiza permanentemente.»
Mayra Benejam
Lic. en Ciencias de la Comunicación.
Villa María, Argentina.
«Recomiendo los servicios de Agustina porque es una persona muy clara en cada consulta, interrogante que uno puede tener en sus asesorías.
Además, personalmente, valoro mucho que sea una persona predispuesta y profesional, genera confianza en cada decisión que se aborda.»
«Agustina me asesoró y continúa haciéndolo buscando como maximizar nuestros activos con soluciones eficientes.
Es una excelente profesional.»
¿Qué me motiva a
dedicarme a esto?
Ser mujer jóven en el mundo financiero, que por años estuvo caracterizado por hombres y concentrado en la Capital de nuestro país. Ésto me desafía a seguir formándome en el rubro y a federalizar aún más el acceso a los recursos financieros.
Y el agradecimiento de mis clientes por acompañarlos de forma personal y comprometida en su planificación financiera, lograr diferenciarme por la confianza, calidez y calidad del servicio ofrecido, y la generación de vínculos a largo plazo con cada cliente.
Contadora FiNanciera | © 2023